Inscríbete en el campamento urbano “¿Jugamos en verano?”

La delegación de Juventud le propone a los más peques un verano de diversión en el campamento urbano gratuito ¿Jugamos en verano?

Ofreceremos actividades lúdicas y educativas donde los niños y niñas aprenderán con talleres de reciclaje, manualidades, dinámicas de grupos, juegos tradicionales, iniciación al teatro,cine, baile urbano, magia de circo, juegos de agua ¡Y piscina!

“¿Jugamos en verano?” tendrá lugar en el Centro de Artes escénicas de Arbolí, en horario de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas. Se realizarán en tres turnos diferentes, el primero; del 15 al 26 de julio, el segundo; del 29 de Julio al 9 de agosto y el tercero; del 19 al 30 de agosto, destinados a participantes con edades comprendidas entre 5 y 11 años. El número de plazas será de 25 de participantes por turno, 5 de las plazas estarán reservadas para usuarios de SS.SS.

El plazo para inscribirse en el primer campamento comienza el 2 de julio y finalizará el 12 de julio. Para el segundo campamento se iniciará el 2 de julio y finalizará el 26 de julio y para el tercero comienza el 2 de julio y finalizará el 16 de agosto.

Para apuntar a tu hijo/hija debes acceder al link de la parte superior derecha que pone LEER MÁS O REGISTRAR.

Fecha

02 Jul 2019 - 09 Ago 2019

Hora

Todo el día

Mas info.

Leer más
Registrar

Próximo Evento

Share This