SOLICITUD DE ENTRADAS PARA “OKUPAS OKUPÁS” – NOCHES DE TEATRO – DOMINGO 29 A LAS 12:30

El grupo “Tripet”-, presenta en las Noches de Teatro la obra “OKUPA, OKUPÁS”, el domingo 29 a las 12:30 en el Salón de Actos del colegio San Felipe Neri, organizado por la Delegación de Juventud.

SIPNOSIS:

Tres mujeres de distintas clases sociales, una prostituta, una hippy y una ama de casa muy conservadora, se ven obligadas a compartir un piso okupado. Esto creará tensiones entre ellas llevándolas a situaciones muy divertidas. Nada es lo que parece, todo puede suceder en este enredo de convivencia.
Aunque es una comedia llena de humor, en realidad es una tremenda y demoledora denuncia social: el problema de los desahucios, la explotación sexual, la inseguridad jurídica en ciertos ámbitos, el abuso de poder, el machismo y la hipocresía social. Toda una crítica de la sociedad en la que vivimos.

📢IMPORTANTE:MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE ACCESO AL RECINTO:📢

1.- EL ACCESO A LA ACTIVIDAD SE EFECTUARÁ PREVIA SOLICITUD TELEMÁTICA QUE DEBERÁ SER CONFIRMADA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
2.- SOLO ACCEDERÁ LA PERSONA TITULAR DE LA PETICIÓN QUE HAYA SIDO CONFIRMADA, ACOMPAÑADA DE LA PERSONA INTEGRANTE DE LA UNIDAD FAMILIAR O DE CONVIVENCIA QUE HAYA INDICADO EN LA SOLICITUD. DEBERÁN PRESENTAR SU DNI EN LA ENTRADA.
3.- LAS PERSONAS ACCEDERÁN A LA ACTIVIDAD UNA SOLA VEZ, A LA HORA ESTIPULADA. PARA ELLO DEBERÁN REUNIRSE FUERA DEL RECINTO, RESPETANDO SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, ENTRANDO CUANDO LA ORGANIZACIÓN LO AUTORICE. NO PODRÁ ENTRAR A LA ACTIVIDAD NINGÚN ACOMPAÑANTE QUE NO VAYA IDENTIFICADO. EL ASIENTO SE LE INDICARÁ A CADA ESPECTADOR POR LA ORGANIZACIÓN CUANDO ENTRE EN EL SALÓN DE ACTOS. QUEDA PROHIBIDO EL CAMBIO DE LOCALIDAD ASIGNADA. QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA DE PÚBLICO UNA VEZ QUE COMIENCE LA FUNCIÓN.
4.- LA ENTRADA Y PERMANENCIA EN EL RECINTO SE HARÁ OBLIGATORIAMENTE CON MASCARILLA, SE SEGUIRÁN SIEMPRE LAS SEÑALIZACIONES E INDICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN.
5.- A LA ENTRADA Y SALIDA DEL RECINTO SE LES FACILITARÁ GEL HIDROALCOHÓLICO PARA LA LIMPIEZA DE MANOS.
6.- QUEDA PROHIBIDO EL CONSUMO DE COMIDA Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL RECINTO, EXCEPTO AGUA.
7.- LA PERSONA TITULAR DE LA PETICIÓN SE HARÁ RESPONSABLE DE VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE TODAS ESTAS MEDIDAS ESPECIALES, ASÍ COMO DE LAS NORMAS HABITUALES DE LA ACTIVIDAD, TANTO POR SU PARTE, COMO POR LA DEL RESTO DE PERSONAS PARA LAS QUE HA SOLICITADO INVITACIÓN.
8.-NO SE DEBE ACUDIR AL EVENTO SI PRESENTA ALGÚN SÍNTOMA RELACIONADO CON EL COVID-19, TIENE FIEBRE O HA TENIDO CONTACTO RECIENTEMENTE CON PERSONAS ENFERMAS DE COVID-19.
9.-APELAMOS A LA RESPONSABILIDAD Y AL SENTIDO COMÚN DE TODAS LAS PERSONAS ASISTENTES AL EVENTO, EN ARAS DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD HIGIÉNICO SANITARIA EN ESTOS MOMENTOS TAN COMPLICADOS PARA LA SALUD PÚBLICA.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE SOLICITUD DE INVITACIONES.

*Si tienes dudas o problemas con la aplicación puede escribir a teatro.juventud@cadiz.es o llamar a La casa de la juventud: 956 22 27 15

Fecha

23 - 29 Nov 2020
Expired!

Hora

Todo el día
Colegio San Felipe Neri

Localización

Colegio San Felipe Neri
Colegio San Felipe Neri, Cádiz.

Próximo Evento

Comparte

Comparte con tus amigos