CAMPAMENTO URBANO 2022

Desde la Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz, ponemos en marcha, por cuarto año consecutivo, este Campamento Urbano que promueve los beneficios que supone el juego y las artes escénicas para los niños y niñas a los que va dirigido el programa. Estas actividades proporcionan ejercicio físico, necesario para una sociedad cada vez más afectada por el sedentarismo, activando todos los sentidos y desarrollando sus habilidades sociales, creativas y motoras, siendo una alternativa a la individualización del ocio.

Uno de los objetivos que pretende cumplir el campamento, no es otro que ofrecer un espacio y una serie de actividades lúdicas y educativas, como por ejemplo: taller de reciclaje, iniciación al teatro, baile urbano, cine en valores, juegos tradicionales, etc.

Proporcionando así a las familias un recurso alternativo y gratuito, con el cual los niños y niñas tendrán la oportunidad de seguir disfrutando fuera de temporada escolar, en los meses de Julio y Agosto.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

1. Orden de entrada de la solicitud, teniendo preferencia las personas empadronadas en el municipio de Cádiz o que el domicilio del trabajo del padre, madre o tutor/a se encuentre en dicho municipio.
2. Existirá un cupo de 25 plazas en cada turno del campamento.

CONDICIONES Y PAUTAS A SEGUIR:

1. En caso de no llegar a un mínimo de 10 niños/as no se realizará el turno del campamento urbano, indicándose que no existirá ninguna preferencia para ocupar una plaza en los siguientes turnos del campamento.
2. Renuncia plaza: La no asistencia, sin justificar, del padre/madre, tutor/a o persona responsable del/la menor, a la reunión previa de presentación del campamento, la cual es obligatoria. Se entenderá como renuncia a la plaza del campamento, la falta de tres días consecutivos sin justificación, pasando dicha plaza a ser ocupada por el siguiente en la lista de espera.
3. El plazo de inscripción dará comienzo a partir de su publicación en la web y finaliza el miércoles anterior al comienzo de cada turno o al completarse las plazas, el resto de solicitudes formarán la lista de reservas, por orden de entrada.
4. En orden de preferencia podrán solicitarse los cuatro turnos del campamento, debiéndose cumplimentar una inscripción por cada turno. No obstante no se podrá participar en más de un turno, a no ser que no se llegarán a ocupar todas las plazas.

PAUTAS DE RESPONSABILIDAD DE PADRES, MADRES, TUTOR O TUTORA:

1. En caso de URGENCIA, y no poder contactar con el padre, madre, tutor/a o persona autorizada de recoger al/la menor, se autoriza a la organización encargada del campamento a trasladar al /la menor al centro de Salud más próximo.
2. No se podrá traer objetos personales (por ejemplo; móviles, juguetes, bicicletas, etc.) ya que la organización no se hará cargo de ellos, excepto aquellos objetos que los /las monitores/as requieran para la realización de alguna actividad.
3. Será indispensable que traigan el traje de baño, chanclas, toalla, ropa de cambio y protección solar para las actividades de juegos de agua.
4. Para la realización de algunos talleres, donde se utilizará pintura u otros materiales similares, es recomendable traer ropa adecuada para ello.
5. Se aconseja que traigan su propio desayuno para el descanso.

LA INSCRIPCIÓN A ESTE CAMPAMENTO ES GRATUITA

PARA ACCEDER A LA WEB DE INSCRIPCIONES PULSAR AQUÍ

Fecha

01 Jun 2022 - 29 Ago 2022
¡Caducado!

Comparte

Comparte con tus amigos