SOLICITUD DE ENTRADAS PARA “AÑO CERO” – NOCHES DE TEATRO – MIÉRCOLES 07 JULIO A LAS 22:30

El grupo “TELÓN CÁDIZ INCLUSIÓN”-, presenta en las Noches de Teatro la obra “AÑO CERO”, el miércoles 07 a las 22:30 en el Auditorio Costa Rica, organizado por la Delegación de Juventud.

SIPNOSIS:

El miércoles 07 abrirá la programación el grupo “TELÓN CÁDIZ INCLUSIÓN” que pondrá en escena “AÑO CERO”, un montaje dirigido por el director y autor Pedro A. López Raya, y que está compuesto por tres obras breves:

“El fantasma que solo sabía besar” del propio director Pedro López Raya: Un luctuoso suceso conmocionó Cádiz al principio de los años cincuenta, un crimen machista execrable, el de la bella Marta, la vedette y gerente del prestigioso Pay-Pay, la sala de fiestas más importante de la ciudad y muy renombrada en todo el país. Algunos años después una leyenda urbana se hace eco de que un misterioso fantasma femenino recorre todas las noches el lugar, clamando justicia. A partir de aquí, el autor urde una historia en la que involucra a una serie de personajes de la época: clientes, artistas, mujeres de “vida fácil”, periodistas, y hasta un cura y su sacristán aparecen en este friso costumbrista en el que el amor, los celos, la envidia, el desamor, y hasta el crimen tienen lugar. Una remembranza, pero también una denuncia de una España en blanco y negro en la que la libertad brillaba por su ausencia y en donde la mujer, usando una frase de la época, donde mejor estaba era “en casa y con la pata quebrada” .

“Entre colegas” autor José Luis Alonso Santos
Seremos espectadores de algo excepcional: De la confesión, con confesionario de por medio, que en su convento hace el padre Juan después de seis meses sin confesarse, al padre Clemente. ¡Es mucho tiempo sin confesarse! Son muchos pecados… Más de ciento ochenta pecados los que ha cometido el padre Juan, pero si hay arrepentimiento sincero, Dios es misericordioso…

“Azul y Rojo” autor José Luis Alonso Santos
A una consulta de una médica acude un paciente “melindroso” con dolor pectoral. Pero algo mágico ocurrirá en el transcurso de la misma … tal vez lo más maravilloso que le puede ocurrir a un ser humano.

La compañía “TELÓN ROJO” es un grupo de teatro de Cádiz formado por un grupo de personas con diferentes capacidades que comparten su amor por el teatro.
En su trayectoria que comienza en el año 2009, han puesto en escena numerosas obras con las que se han consolidado como grupo y han obtenido numerosos premios y reconocimientos.

La edad mínima de acceso recomendado es de 14 años, los menores deberán ir acompañados de un adulto. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, a la entrada, salida del recinto y durante todo el espectáculo.
La entrada se realizará de forma ordenada desde una hora antes del comienzo de cada actuación.

📢IMPORTANTE:MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE ACCESO AL RECINTO:📢

1.- EL ACCESO A LA ACTIVIDAD SE EFECTUARÁ PREVIA SOLICITUD TELEMÁTICA QUE DEBERÁ SER CONFIRMADA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
2.- SOLO ACCEDERÁ LA PERSONA TITULAR DE LA PETICIÓN QUE HAYA SIDO CONFIRMADA, ACOMPAÑADA DE LA PERSONA INTEGRANTE DE LA UNIDAD FAMILIAR O DE CONVIVENCIA QUE HAYA INDICADO EN LA SOLICITUD. DEBERÁN PRESENTAR SU DNI EN LA ENTRADA.
3.- LAS PERSONAS ACCEDERÁN A LA ACTIVIDAD UNA SOLA VEZ, A LA HORA ESTIPULADA. PARA ELLO DEBERÁN REUNIRSE FUERA DEL RECINTO, RESPETANDO SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, ENTRANDO CUANDO LA ORGANIZACIÓN LO AUTORICE. NO PODRÁ ENTRAR A LA ACTIVIDAD NINGÚN ACOMPAÑANTE QUE NO VAYA IDENTIFICADO. EL ASIENTO SE LE INDICARÁ A CADA ESPECTADOR POR LA ORGANIZACIÓN CUANDO ENTRE EN EL SALÓN DE ACTOS. QUEDA PROHIBIDO EL CAMBIO DE LOCALIDAD ASIGNADA. QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA DE PÚBLICO UNA VEZ QUE COMIENCE LA FUNCIÓN.
4.- LA ENTRADA Y PERMANENCIA EN EL RECINTO SE HARÁ OBLIGATORIAMENTE CON MASCARILLA, SE SEGUIRÁN SIEMPRE LAS SEÑALIZACIONES E INDICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN.
5.- A LA ENTRADA Y SALIDA DEL RECINTO SE LES FACILITARÁ GEL HIDROALCOHÓLICO PARA LA LIMPIEZA DE MANOS.
6.- QUEDA PROHIBIDO EL CONSUMO DE COMIDA Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL RECINTO, EXCEPTO AGUA.
7.- LA PERSONA TITULAR DE LA PETICIÓN SE HARÁ RESPONSABLE DE VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE TODAS ESTAS MEDIDAS ESPECIALES, ASÍ COMO DE LAS NORMAS HABITUALES DE LA ACTIVIDAD, TANTO POR SU PARTE, COMO POR LA DEL RESTO DE PERSONAS PARA LAS QUE HA SOLICITADO INVITACIÓN.
8.-NO SE DEBE ACUDIR AL EVENTO SI PRESENTA ALGÚN SÍNTOMA RELACIONADO CON EL COVID-19, TIENE FIEBRE O HA TENIDO CONTACTO RECIENTEMENTE CON PERSONAS ENFERMAS DE COVID-19.
9.-APELAMOS A LA RESPONSABILIDAD Y AL SENTIDO COMÚN DE TODAS LAS PERSONAS ASISTENTES AL EVENTO, EN ARAS DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD HIGIÉNICO SANITARIA EN ESTOS MOMENTOS TAN COMPLICADOS PARA LA SALUD PÚBLICA.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE SOLICITUD DE INVITACIONES.

*Si tienes dudas o problemas con la aplicación puede escribir a teatro.juventud@cadiz.es o llamar a La casa de la juventud: 956 22 27 15

Fecha

02 - 07 Jul 2021
¡Caducado!

Hora

8:00 am - 8:00 am
Auditorio Costa Rica

Localización

Auditorio Costa Rica
Parque Celestino Mutis (Astilleros)

Próximo Evento

Comparte

Comparte con tus amigos