Summer PlayHouse

– EL EVENTO HA SIDO CANCELADO –

 

 

Celebración de la jornada de ocio ‘Summer Playhouse’ que celebraremos el 22 de agosto en la Casa de la Juventud. Tendremos torneos de League of Legends, Juegos de mesa o Escape Room ¡Hay premios para los ganadores!

Tenéis hasta el día 20 de agosto para apuntaros.

Inscríbete pulsando aquí

Bases generales de participación:

1º- En las jornadas de ocio “Summer Playhouse” podrán participar aquellos jóvenes cuya edad esté comprendida entre los 14 y los 35 años de edad.

2º- El objetivo es alcanzar la mayor puntuación posible en los juegos ofertados.

3º- Existen 3 tipos de torneos en las presentes jornadas: videojuegos (League of Legends), escape room y juegos de mesa y deportivos. Para el torneo de videojuegos la inscripción será individual, aunque la participación será grupal. Para el torneo de escape room será preciso inscribirse en grupos de 5 personas como máximo. Una vez formado el grupo, el mismo deberá registrarse con un nombre que, en cualquier caso, deberá estar exento de carácter ofensivo. El registro para el torneo de juegos de mesa y deportivos y el torneo de videojuegos es más simple, basta con aportar el nombre del participante en cuestión.

4º- En el caso de las actividades a desarrollar en equipo, todas las personas del equipo deben permanecer unidas en todo momento (no podrán iniciar ninguna prueba o actividad hasta que no esté el equipo al completo).

5º- Con respecto a los torneos sujetos a desarrollo en equipo, si alguna de las personas componentes de un equipo, o este mismo al completo, desea abandonar la competición, debe comunicarlo a la organización previamente, con el objeto de no perjudicar al resto de participantes y contribuir al normal desarrollo de las jornadas.

6º- El torneo de juegos de mesa y deportivos y el torneo de escape room se basan en un sistema de puntos, es decir, en el caso de los torneos de juegos de mesa y deportivos, con cada juego o actividad se obtienen puntos. Al final todos los puntos de cada juego se suman para saber quién sería el ganador. En el caso del torneo de escape room, el sistema establecido se rige por un baremo de puntuación que obedece a parámetros como pueden ser, entre otros, acabar el juego en menor tiempo que el equipo rival o haber utilizado el menor número de pistas posible para resolver los acertijos.

7º- El torneo de League of Legends se organizará mediante sistema mixto. Es decir, si existiera un grupo de participantes que desee participar como equipo podrá inscribirse como tal, y aquellos jugadores que deseen participar y no dispongan de un equipo ya establecido se les agrupará junto con otros jugadores participantes que tampoco tengan un equipo definido. En el caso de no contar con la suficiente participación como para realizar ésta actividad en equipo o de no haber suficientes equipos formados, se procederá a realizar un torneo en formato de uno contra uno.

8º- La base anterior es aplicable también al torneo de escape room

9º- El plazo de inscripción a las jornadas será hasta el 20 de agosto.

10º- El día de desarrollo para las actividades será el 22 de agosto, de 16:00 a 21:00 horas.

11º- La información adicional que sea de interés para las jornadas se publicará en las redes sociales de la Casa de la Juventud.

12º- Todos los equipos deben respetar las normas básicas de convivencia, así como las normas y reglas de la Casa de la Juventud.

13º- Durante el transcurso de la jornada se encontrarán operativos los siguientes juegos

a) Juegos de mesa y deportivos: Futbolín, Ping Pong, “Jungle Speed”, “Uno” y “Scrabble”(Meeting Point y patio).
b) Videojuegos: League of Legends (Sala de ordenadores).
c)Escape Room: (2ª planta).

14º- La organización se reserva el derecho de expulsar a cualquier participante que
se considere que no cumple con las normas establecidas o cuyo comportamiento
se estime inadecuado.

15º- Los casos no previstos, tanto en las bases generales como en las
específicas de cada juego, serán resueltos por la organización. El hecho de
participar conlleva la aceptación de todas las bases.

16º- Es importante recordar que se trata de una actividad para la distensión, la participación y las buenas relaciones entre todos y todas, siendo lo más importante pasar un rato divertido en la Casa de la Juventud.

17º- PREMIOS:

– TORNEO DE JUEGOS DE MESA Y DEPORTIVOS: VALE 20€ PARA GASTAR EN TIENDAS “EL CORTE INGLÉS” PARA EL GANADOR.

– TORNEO DE LEAGUE OF LEGENDS: TARJETA DE SALDO DE 20€ PARA
CADA MIEMBRO DEL EQUIPO GANADOR. CADA MIEMBRO DEL EQUIPO
PODRÁ ELEGIR LA PLATAFORMA EN LA CUAL DESEA INVERTIR DICHA
CANTIDAD DE SALDO (STEAM, BATTLE.NET, RIOT, PS STORE…)

– TORNEO ESCAPE ROOM: VALE 1 SESIÓN EN “ESCAIROOM” PARA CINCO PERSONAS.

Fecha

22 Ago 2018

Hora

4:00 pm - 9:00 pm

Coste

Entrada libre hasta completar aforo
Casa de la Juventud

Localización

Casa de la Juventud
Calle Cánovas del Castillo, 41, 11004 Cádiz
Delegación de Juventud

Organizador

Delegación de Juventud
Teléfono
956 22 27 15
Correo electrónico
juventud@cadiz.es
Share This