SOLICITUD DE ENTRADAS PARA “SUPER PICANTE” – NOCHES DE TEATRO – MIÉRCOLES 28 JULIO A LAS 22:30

El grupo “AQUELARRE TEATRO”-, presenta en las Noches de Teatro la obra “SUPER PICANTE”, el miércoles 28 a las 22:30 en el Auditorio Costa Rica, organizado por la Delegación de Juventud.

SIPNOSIS:
Este miércoles 28 de julio, disfrutaremos de una nueva “Noche de Teatro” de la mano del grupo AQUELARRE TEATRO que nos presentan desde un ambiente onírico y en tono absurdo, la obra “¡SUPER PICANTE!”.
Harta del silencio tan ansiado, Pomela echa de menos a Limona, quien está cansada de sus múltiples pasos de la existencia a la no existencia y viceversa, menos mal que no tiene buena memoria. Juntas, a través del juego, vivirán situaciones nada absurdas donde tú, el público, serás un personaje más, ya que tu intervención o no intervención en los sucesos será clave para las protagonistas. Léelo cuantas veces quieras. “Sabes lo que va a pasar porque pasa siempre”.
“AQUELARRE TEATRO” es un grupo de teatro aficionado formado por jóvenes universitarias de El Puerto de Santa María (Cádiz), que después de formarse en diferentes grupos, tales como Teatro BALBO y Duende Teatro, deciden arrancar con un proyecto propio en 2015. Han actuado en varios institutos de la provincia de Cádiz, así como en bares, cafés-teatro, en varias muestras teatrales y en la XXVI Edición del Festival de Comedias de El Puerto de Santa María. El grupo ha estrenado cinco obras originales, tanto comedias como dramas, entre ellas “La familia Velttikó”, la cual obtuvo una mención especial por parte del jurado de la “14ª Edición de los premios Buero de Teatro Joven” por “originalidad textual, interpretativa y escénica”. El objetivo del grupo es la expresión creativa y la continua búsqueda de conexión con el público, ya sea a través de la risa o de la lágrima, intentando en numerosas ocasiones que sea un personaje más de la obra.
Más información en: teatro.juventud@cadiz.es

La edad mínima de acceso recomendado es de 14 años, los menores deberán ir acompañados de un adulto. El uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento, a la entrada, salida del recinto y durante todo el espectáculo.
La entrada se realizará de forma ordenada desde media hora antes del comienzo de cada actuación.

📢IMPORTANTE:MEDIDAS DE PREVENCIÓN DE ACCESO AL RECINTO:📢

1.- EL ACCESO A LA ACTIVIDAD SE EFECTUARÁ PREVIA SOLICITUD TELEMÁTICA QUE DEBERÁ SER CONFIRMADA MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.
2.- SOLO ACCEDERÁ LA PERSONA TITULAR DE LA PETICIÓN QUE HAYA SIDO CONFIRMADA, ACOMPAÑADA DE LA PERSONA INTEGRANTE DE LA UNIDAD FAMILIAR O DE CONVIVENCIA QUE HAYA INDICADO EN LA SOLICITUD. DEBERÁN PRESENTAR SU DNI EN LA ENTRADA.
3.- LAS PERSONAS ACCEDERÁN A LA ACTIVIDAD UNA SOLA VEZ, A LA HORA ESTIPULADA. PARA ELLO DEBERÁN REUNIRSE FUERA DEL RECINTO, RESPETANDO SIEMPRE LA DISTANCIA DE SEGURIDAD, ENTRANDO CUANDO LA ORGANIZACIÓN LO AUTORICE. NO PODRÁ ENTRAR A LA ACTIVIDAD NINGÚN ACOMPAÑANTE QUE NO VAYA IDENTIFICADO. EL ASIENTO SE LE INDICARÁ A CADA ESPECTADOR POR LA ORGANIZACIÓN CUANDO ENTRE EN EL SALÓN DE ACTOS. QUEDA PROHIBIDO EL CAMBIO DE LOCALIDAD ASIGNADA. QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA DE PÚBLICO UNA VEZ QUE COMIENCE LA FUNCIÓN.
4.- LA ENTRADA Y PERMANENCIA EN EL RECINTO SE HARÁ OBLIGATORIAMENTE CON MASCARILLA, SE SEGUIRÁN SIEMPRE LAS SEÑALIZACIONES E INDICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN.
5.- A LA ENTRADA Y SALIDA DEL RECINTO SE LES FACILITARÁ GEL HIDROALCOHÓLICO PARA LA LIMPIEZA DE MANOS.
6.- QUEDA PROHIBIDO EL CONSUMO DE COMIDA Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS EN EL RECINTO, EXCEPTO AGUA.
7.- LA PERSONA TITULAR DE LA PETICIÓN SE HARÁ RESPONSABLE DE VELAR POR EL CUMPLIMIENTO DE TODAS ESTAS MEDIDAS ESPECIALES, ASÍ COMO DE LAS NORMAS HABITUALES DE LA ACTIVIDAD, TANTO POR SU PARTE, COMO POR LA DEL RESTO DE PERSONAS PARA LAS QUE HA SOLICITADO INVITACIÓN.
8.-NO SE DEBE ACUDIR AL EVENTO SI PRESENTA ALGÚN SÍNTOMA RELACIONADO CON EL COVID-19, TIENE FIEBRE O HA TENIDO CONTACTO RECIENTEMENTE CON PERSONAS ENFERMAS DE COVID-19.
9.-APELAMOS A LA RESPONSABILIDAD Y AL SENTIDO COMÚN DE TODAS LAS PERSONAS ASISTENTES AL EVENTO, EN ARAS DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD HIGIÉNICO SANITARIA EN ESTOS MOMENTOS TAN COMPLICADOS PARA LA SALUD PÚBLICA.

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER AL FORMULARIO DE SOLICITUD DE INVITACIONES.

*Si tienes dudas o problemas con la aplicación puede escribir a teatro.juventud@cadiz.es o llamar a La casa de la juventud: 956 22 27 15

Fecha

23 - 28 Jul 2021
¡Caducado!

Hora

8:00 am - 8:00 am
Auditorio Costa Rica

Localización

Auditorio Costa Rica
Parque Celestino Mutis (Astilleros)

Próximo Evento

Comparte

Comparte con tus amigos