Concurso de fotografía en Instagram #mividaencasa

¡Tenemos concurso en #INSTAGRAM! 🥳🥳
La Delegacion de Juventud convoca el certamen de fotografía para INSTAGRAM #mividaencasa. 📸

✴️Para participar debes tener entre 14 y 35 años, usar el hashtag #mividaencasa y etiquetarnos. Si tienes la cuenta privada tendrás que enviárnosla por privado.

✴️La persona ganadora recibirá un vale de 100€ de El Corte Inglés.

✴️Tenéis desde mañana miércoles 29 de abril hasta el domingo 3 de mayo para participar.

👉BASES:

Desde la Delegación de Juventud te proponemos que compartas con nosotros mediante la fotografía alguno de los momentos más divertidos, emotivos o significativos, que habéis vivido y estáis viviendo durante este confinamiento.
Para ello os proponemos que participéis en el concurso “MI VIDA EN CASA” y que mediante la fotografía expreséis y compartáis con todos y todas, cómo está siendo tu vida en casa durante el confinamiento: tu rincón favorito, momentos compartidos, lo que ves desde tu ventana o balcón, rutinas, vivencias o el mejor momento del día.
Únete al hashtag #mividaencasa y etiquétanos en @juventudcadiz.
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
No hace falta inscripción previa. Podrán participar todas las personas con edades comprendidas entre los 14 y 35 años.
Las personas participantes podrán concursar a través de Instagram. Tendrán la posibilidad de participar con tantas fotos como quieran compartir.
Las fotografías no podrán haber sido presentadas ni premiadas en otro concurso, deberán ser originales e inéditas, y los derechos de propiedad intelectual deben pertenecer íntegramente y sin excepción a la persona participante del concurso.
La organización excluirá inmediatamente del concurso cualquier fotografía cuya imagen sea ofensiva, denigrante, sexista, xenófoba, homófoba o que esté en contra del ordenamiento jurídico.
CÓMO PARTICIPAR
Participar es muy sencillo:
Sube tu/s fotografía/s a Instagram con el hashtag #mividaencasa y etiquétanos en @juventudcadiz.
Es importante que si tu cuenta de Instagram es privada y no pública, nos envíes tus fotografías por mensaje privado para poder participar.
PREMIO
El PREMIO a la mejor fotografía: consistirá en una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros.
Se hará entrega del premio en la Casa de la Juventud (C/ Cánovas del Castillo, 41) a la persona ganadora una vez que finalice el periodo de confinamiento. Será imprescindible entregar el DNI para comprobar la identidad y el cumplimiento del requisito de edad, en caso contrario el premio recaerá sobre la siguiente foto mejor valorada.
PLAZOS DE ENVÍO Y FALLO
Se podrán enviar fotografías desde el miércoles 29 de abril hasta el domingo 3 de mayo, ambos días incluidos, conociéndose el/la ganador/a al día siguiente.
El jurado estará integrado por el personal de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz, el cual decidirá qué fotografía obtiene el premio atendiendo a criterios de originalidad, calidad y mensaje. Siempre teniendo en cuenta los «likes» que obtengan las fotos durante su publicación en nuestro Instagram.
MODALIDAD
Se admiten imágenes en color o en blanco y negro realizadas con cualquier dispositivo electrónico (móvil, cámara, tablet, etc…).
EXENCIÓN RESPONSABILIDAD POR CREACIONES NO ORIGINALES Y
DERECHOS DE TERCEROS
Para la fotografía que resulte ganadora en la que aparezcan terceras personas el/la concursante deberá tener la autorización de éstas. La Delegación de Juventud se reserva el derecho a solicitar dicha autorización si lo estima necesario. Así mismo las personas participantes exoneran a la Delegación de Juventud del Ayto. de Cádiz de toda responsabilidad en caso de reclamación a terceros por derechos de imagen sobre alguna de las fotografías.
Las personas participantes declaran, bajo su exclusiva responsabilidad, que las fotografías presentadas son originales.
En caso de que algún tercero reclamara derechos de autor sobre alguna de las fotografías presentadas por los/as participantes en el concurso, estos y estas exoneran de toda responsabilidad a la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz.
Los casos no previstos en las presentes bases, serán resueltos por la organización.
La participación en este concurso supone la aceptación total de las presentes bases.
EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE LA RED
La Delegación de Juventud quedará exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de la red internet que impida el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a la entidad, y especialmente por actos externos de mala fe.
La información que se proporcione se utilizará para gestionar la participación de los y las concursantes, y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador o ganadora.

Fecha

29 Abr 2020 - 03 May 2020
Expired!

Hora

Todo el día

Mas info.

Leer más
Registrar
Share This